Accesorios con frutas

Aprende a elaborar cherrys, naranjas y frutas

Hoy te mostramos como elaborar estos accesorios que son tendencia, como estos accesorios con  frutas y flores, si no tienes los materiales, no te preocupes, al final del tutorial te dejamos los materiales para los adquieras en línea.

Equino

            Cherries🍒

            Materiales

            - Cristal rojo y verde de 3mm
            -Hilo nylon rígido de 0.25

            - Broche náutico

            Paso a paso

            Primero ingresamos 10 cristales de un color que combine con el rojo y verde, en este caso dejamos el color rosa pastel claro de 3mm en el hilo , luego de haberlos ingresado colocamos el cristal verde y luego los dos cristales rojos del mismo tamaño, luego tomamos el hilo nylon y lo regresamos el hilo al cristal verde y lo ajustamos.

            Repetimos el proceso colocando los 10 cristales que colocamos al principio, luego el cristal verde y los dos rojos, hacemos esto hasta el tamaño que consideremos de nuestro collar o choker, luego para las puntas, agregamos el y seguido el broche nautico luego el hilo lo regresamos a la grapa, aplastamos con ayuda de una pinza punta plana y cortamos excedentes, hacemos lo mismo del otro lado y tenemos listo nuestro accesorio con cherries!

            Equino

            Uvas o frutilla🍇
            Materiales

            - Cristal pequeño de 3mm
            -Hilo Nylon rígido 0.25


            Paso A Paso

            Primero tomamos el hilo nylon de 0.25 y colocamos 3 cristales en este caso usamos color naranja de 3mm, luego colocamos la cuarta y con el hilo lo colocamos de manera cruzada, luego tomamos la punta del hilo y queda como una flor, luego de forma alterna coloco un cristal en un extremo del nylon y otro cristal al otro extremo y el tercer cristal lo colocamos pero lo vamos a cruzar con los dos extremos del hilo, luego solo estiramos ambos extremos del hilo. Volvemos a repetir este paso, colocando un cristal de un lado y un cristal del otro extremo y el tercero lo cruzamos con las dos puntas. Una vez más colocamos un cristal de un lado y uno del otro, en esta ocasión solo vamos a cruzar los hilos con el primer cristal que habíamos colocado y creamos la bolita solo estirando ambas puntas.
            Solo para fijarlo, iremos colocando el hilo en varios orificios de la bolita que creamos.
             

            Para las hojas; solo tomamos una punta y colocamos 4 cristales verdes y lo amarramos con el otro extremo para formar el arco, colocamos una gota de pegamento y quitamos los extremos.


            Equino


            Flor🌸

            Materiales

            - Hilo nylon elástico
            -Cristal de dos colores de 3mm

            Paso a paso

            Primero tomamos el hilo nylon elástico y vamos colocando los cristales del color que elijamos para que sea el arco, la cantidad de cristales va a depender del tamaño de nuestro dedo así que vamos a ir midiéndolo, una vez tengamos los cristales, haremos la flor: Colocamos 4 cristales rojos que serán los pétalos; luego colocamos el centro que será el cristal de otro color, ahora tomamos el hilo y lo cruzamos en el primer cristal del pétalo y lo ajustamos, luego le agregamos otros 3 cristales del mismo color que usamos para el pétalo, y solo lo ajustamos. 

            Luego solo le agregamos más cristales para el arco de nuestro anillo si es necesario y unimos ambos extremos, ahora solo hacemos el nudo y colocamos un poco de pegamento. Y listo! ya tenemos un anillo con una bonita flor!

            Video tutorial

            Si te perdiste el video de la clase, no te preocupes! acá puedes verlo para que puedas crear tus accesorios!

            Equino
             
             

            Productos usados en tutorial

            Ver otros blogs