Alargarle la vida a tus accesorios

Alguna vez te a pasado que tienes tantas joyas que se te olvidan algunas y el día que te mueres por ponértela la sacas de tu joyero y esta dañada?
Sabemos que esto nos a pasado mas de alguna vez y es una tristeza tener que botar un accesorio que tiene un alto valor sentimental.

No queremos que esto te vuelva a suceder y es por ello que a continuación te compartamos una lista de tips que puedes poner en practica para alarga la vida de los accesorios olvidados.


1) El Esmalte transparente: Muchas de nosotras hemos oído que al comprar un accesorio nuevo debes proteger las piezas con una capa delgada de esmalte permanente. Al hacer esto creas una capa protectora y previenes que el color de tu pieza se desvanezca. Recuerda de hacer esto cada cierto tiempo para asegurarnos que la pieza siempre este protegida.
2) Aléjate del agua y el vapor: Si te lavas las manos recuerda de siempre quitarte los accesorios que estas utilizando, y si se te olvida sécalas lo mas rápido posible. También te aconsejamos que mantengas tu joyero fuera del baño para que evites el contacto del vapor al momento que te duches. El vapor y el agua puede estropear tus accesorios de manera rápida así es que evitémoslo.
3) En el Gym sin joyas: Aveces nos queremos ver bien hasta en el Gym, pero te recordamos que al momento que sudas el cuerpo despide fluidos que pueden llegar a descolorar los metales.
4) Perfumate sin joyas: Recordemos que los perfumes y las cremas corporales tienen químicos que pueden llegar a descolorar y estropear tus accesorios. Es por esto que te recomendamos que dejes que el producto seque para después ponerte las joyas.
5) Limpieza: Limpia periódicamente cada pieza en tu joyero con un algodón o fieltro seco para que mantengan su brillo.