El diseño perfecto para grabar a laser

El grabado de láser te abre las puertas para poder regalar un accesorio personalizado que llegue al corazón!
En nuestras sucursales hemos grabado muchos regalitos y a través de los años hemos aprendido los mejores tips para tener un mejor resultado.
A continuación te los compartimos:
  • La simplicidad del diseño llega muy lejos: Este es un tip que se aplica a los diseños gráficos. El grabado a láser no necesariamente te garantiza que cada detalle del diseño sea grabado en la pieza. Un diseño simple a la vista te puede otorgar un mejor resultado.
  • Toma en consideración la pieza a grabar: Las superficies que puedes grabar a láser son infinitas y solo aquí en D’Perlas encuentras al rededor de 30 piezas. Desde anillos, hasta lapiceros. Si la superficie que deseas grabar es pequeña es muy importante que tomes en consideración el diseño y visualices como se vera en la pieza. Entre mas grande la superficie mas cosas se pueden grabar.
  • El material: Grabar en acero es muy diferente a grabar en aluminio, plata y oro. Entre mas puro sea el metal el grabado tendrá un mejor terminado.Aplica estos tips cuando desees personalizar una pieza a láser y veras que los resultados serán espectaculares.