Ideas con dijes y separadores

Ideas creativas con dijes y separadores

¿Cómo usar los dijes?

Los dijes y separadores; gracias a sus elegantes y variados diseños, gozan de gran éxito en el mundo de las joyas. Los dijes, son objetos pequeños de diferentes metales y/o materiales que tienen un significado especial o recordatorio, como puede ser un viaje, el encuentro con una persona especial, un aniversario de bodas o un evento inolvidable, entre otras. Hay que tener en cuenta algunos factores para crear una pulsera, collares, aretes y hasta llaveros con dijes o separadores, que sea a la vez elegante. Tienen un encanto especial, según su estilo.

En este post enseñaremos ideas con dijes y separadores, así también, la función que tienen los distintos componentes; que en esta ocasión vienen con Zirconia.


 ¿Qué hacen los dijes en las pulseras?


Son partes esenciales en las pulseras de este estilo, no son ni clips ni separadores y van enroscados en ellas, ya que poseen una rosca interna que sirve para su correcta colocación en el cordón o hilo del accesorio.




Equino

             ¿Qué son los separadores?

            Los separadores, son piezas importantes también que se diferencian de los dije, porque son más estrechos y en la mayoría de los casos, se introducen en las pulseras collares.

             

            La función de los separadores es:

            1. Como su nombre lo indica, los separadores se utilizan para separar y destacar los conjuntos, secciones del accesorio  importante que merezca especial atención.


            2. Los separadores también pueden utilizarse para rellenar espacios vacíos que puedan quedar  y donde no pueda colocarse un dije, por su tamaño.


            Con toda esta información y consejos, estamos convencidos que ya podrás componer tus propias pulseras o collares de dijes y separadores y seguramente serán un éxito 








            Recuerda que puedes crear infinidad de accesorios con todos los dijes y separadores, la creatividad es inmensa.


            Estos estilos son muy elegantes y puedes agregar los dijes que desees.








                    
            .Equino
            .Equino

            Otras ideas con dijes y separadores

            Equino
            Odoo - Sample 3 for three columns
            Equino
            Equino
            Equino
            Equino

            ver dijes y separadores en tienda en línea