Perla Cultivada, Perlas Acrilica, Perla de Goma

Al momento de diseñar un accesorio debes tomar en cuenta muchos factores para que la pieza sea elaborada
La más importante es el material que usaras ya que la materia prima tiene que ser la adecuada dependiendo de uso que se le dará a la pieza. En D’Perlas puedes encontrar tres tipos de perlas y a continuación te compartimos sus diferencias. La perla acrílica son todas aquellas piezas que están elaboradas con una bolita de acrílico y cubiertas con una laca de color. Esta laca puede ser un color perlado simulando la perla natural como también pueden ser colores vivos como rojos celestes, azules y más. La perla de goma es muy similar a la perla acrílica. Siempre tiene bolita de acrílico como base, la única diferencia es que esta cubierta con material de goma, lo cual la hace perfecto para elaborar accesorios para caballero ya que son colores neones y matte. La reina de todas las perlas es la perla cultivada. Esta es toda aquella perla que a sido creada manipulando la superficie de la ostra. Se crea cuando se inserta un cuerpo extraño dentro de la ostra lo cual facilita y acelera la creación de la perla natural.

Dependiendo del diseño de accesorio que elabores es muy importante saber esto!
Ya que si estas diseñando una pieza que estará en contacto con el agua es mejor utilizar una perla de goma o perla cultivada para que el accesorio no se estropee. Y si diseñas un accesorio que sera utilizado en una fiesta es mejor que utilices una perla acrílica o cultivada ya que son las que te permiten diseñar accesorios de bisutería fina.
Toma esto en cuenta la próxima vez que diseñes una pieza y comparte con nosotros las imágenes de los productos que diseñes.