Muchas personas creen que las piedras naturales poseen propiedades que te ayudan en el estado anímico y físico. La naturaleza nos brinda con bellezas que son difíciles de ignorar e indispensables para el diseño de joyería fina. La próxima vez que diseñes con piedras naturales toma en cuenta las propiedades que cada una te ofrece para agregarle valor a tu diseño.
A continuación te desglosamos las propiedades de las piedras que tenemos disponibles:
Ágata: La Ágata es una de las piedras con mas diversidad de colores y se dice que la piedra en si te ayuda a liberar la energía. Esta piedra tiene la
capacidad de absorber las energías negativas y como consecuencia te aporta a tener equilibrio y seguridad en tu vida.
Amatista: Se caracteriza por su tono morado es un cuarzo que se dice que te ayuda a aclarar ideas. Así es que cuando te sientas insegura de una idea adquiere un péndulo de amatista y te ayudara a tomar una decisión y aclarar las ideas que tengas.
Apatita: Una piedra de color verde es una que te ayuda a mejorar la comunicación y tiene la capacidad de ayudarnos a superar tristezas y dolor.
Citrino: Caracterizada por su color amarillo el citrino es un cuarzo que te ayuda a eliminar la impaciencia y la inquietud.
Coral: Una piedra natural que goza de un color rojo vibrante se cree que te ayuda a alejar las malas energías que te rodean.
Cuarzo Rosado: La piedra favorita de muchas mujeres por su color rosado te ayuda a generar paz y armonía en tus relaciones personales.
Jade: El Jade tiene la capacidad de atraer la serenidad. Elimina la ansiedady el temor dentro de tu vida.
Jaspe: La piedra Jaspe otra que goza de un intenso color rojo te ayuda a mantener el equilibrio positivo en la vida. Atrae la paz, alegría y elimina el
estrés y la ansiedad mental. Ojo de Tigre: Muy linda piedra que goza de tonos tierra es una que promueve el equilibrio y la fuerza.
Turquesa: La piedra de color único se utiliza para atraer el dinero, el amor y el éxito.
Venturina: Una piedra de tono verde que te ayuda a encontrar la oportunidad y la prosperidad. Las propiedades que cada una de estas piedras tiene son incomparables, piensa en ellas la próxima vez que diseñes un accesorio.