Hoy te mostramos como elaborar estos accesorios que son tendencia, los strap para celular, te mostraremos el paso a paso, con todos los materiales utilizados para poder crearlos tu misma desde cero, si no tienes los materiales, no te preocupes, al final del tutorial te dejamos los materiales para los adquieras en línea.

Equino

            Strap de perlas y murano

            Materiales

            - Hilo chino del color que prefieras
            -Perlas acrílicas

            -Cristales

            - Dije de Murano (Hongo y Chile)

            Paso a paso

            Primero tomamos el hilo chino de nuestro color preferido y con ayuda de un encendedor quemamos la punta y con la ayuda de nuestros dedos frotamos la punta para que quede mas delgado, usamos aproximadamente 23cm de largo, pero eso depende del tamaño que quieras colocar para tu mano, luego ingresamos las perlita y de manera alterna vamos a colocar un cristal, es decir una vez es perla, luego cristal 6 veces, luego colocamos nuestro dije de murano de forma de chile, luego seguimos colocando de manera alterna una perla y luego cristal, luego colocamos otro separador de murano en forma de hongo y seguimos colocando los cristales y perlas

            Luego solo tomamos las puntas y hacemos un nudo justo donde inicia cada perla o cristal, si es necesario podemos usar una pinza para ajustarlo, con ayuda de unas tijeras cortamos el excedente y con un encendedor quemamos las puntas y con los dedos los pegamos al nudo. Listo, así de fácil es tener nuestro strap para celulares.

            Equino

            Strap cruzado de cadena
            Materiales

            - Cadena del estilo que prefieras
            -Hilo Nylon de tu color preferido

            - Argollas
            -Dijes del mismo color de nuestra cadena.

            Paso A Paso

            Primero tomamos el hilo chino de nuestro color preferido y hacemos el nudo sobre la punta de nuestra cadena, hacemos lo mismo del otro lado, este estilo es mucho más fácil, al tenerlo como una tipo pulsera, solo le agregamos los dijes con nuestra argollitas y ayuda de nuestra pinza punta redonda, en este caso, ira sobre nuestro protector para el teléfono, por lo que en los orificios del protector vamos a introducir las puntas de nuestros hilos para ajustarlo.


            Una vez decidimos la medida, solo lo unimos por la parte de adentro del protector, haciendo un nudo, cortamos excedente y listo, podemos usar nuestro strap para celular!


            Equino

            Strap de perlas y murano

            Materiales

            - Hilo chino del color que prefieras
            -Acrilico en forma redonda

            -Dije

            - Flecos
            -Tijeras y encendedor

            Paso a paso

            Primero tomamos el hilo chino de nuestro color preferido y con ayuda de un encendedor quemamos la punta y con la ayuda de nuestros dedos frotamos la punta para que quede mas delgado, usamos aproximadamente 23cm de largo, pero eso depende del tamaño que quieras colocar para tu mano, luego ingresamos los acrílicos redondos a la mitad colocamos nuestro separador y seguimos colocando los acrílicos redondos, luego de completar todos los acrílicos, hacemos el nudito, cortamos lo que sobra y con el encendedor quemamos y con nuestros dedos frotamos para que se pegue.

            Adicional, solo agregamos unos pequeños flecos, nosotros los recortamos un poco para que se vea mucho más bonito. Listo, así de fácil es tener nuestro strap para celular.

            Equino

            Productos usados en tutorial

            Ver otros blogs