Nuestra empresa
La misión de la empresa es brindar todos los materiales que utilizan Diseñadoras y Diseñadores de accesorios para elaborar bisutería desde cualquier lugar.
D’Perlas es la empresa líder en El Salvador en la venta de accesorios, materiales y clases de bisutería. La empresa inició actividades en el año 2007 en el centro comercial Plaza Merliot. En poco tiempo se observó la tendencia de moda que gusta a mujeres y hombres de diferentes países. Conociendo esta tendencia mantenemos en nuestras tiendas nuevos estilos de accesorios, variedad de materiales, nuevos colores dependiendo de la temporada y materiales para crear diseños personalizados y únicos de accesorios. 

Contamos con siete sucursales en El salvador las cuales están ubicadas en Plaza Merliot, Calle La Mascota, Metrocentro, Plaza San Luis y Plaza Malta En Costa Rica contamos con dos sucursales ubicadas en San José y en el centro comercial CityMall en Alajuela. El objetivo principal es brindar excelente servicio y satisfacción al elaborar con sus propias manos accesorios para uso propio o para el comercio nacional e internacional.
Nuestra visión es convertirnos en su empresa favorita y aliada en el diseño de accesorios

Nos esforzamos por tener a la disposición de diseñadoras y diseñadores todos los materiales a utilizar, Clases gratis, tutoriales en línea, guía de inspiración para que los materiales se conviertan en productos con valores comerciales que puedan vender a muy buenos precios.