Tutorial Anillos de alambre laminado

Elaboración de alambres con alambre laminado

Anillos con alambre

Hoy te mostramos como elaborar unos bonitos anillos con alambre laminado, te mostraremos todos los materiales utilizados y el paso a paso para poder crearlos tu misma desde cero, si no tienes los materiales, no te preocupes, al final del tutorial te dejamos los materiales para los adquieras en línea.

Equino

Anillo en forma de Flor
 Materiales

-Alambre laminado Nº.20

-Medidor de anillos (si no tienes puedes usar un plumón, mandril)

-pinzas punta redonda

-Pinza punta de corte

-Pinza punta plana

Paso A Paso
Para el anillo en forma de flor, tomamos el alambre laminado en oro rosa. tomamos 50 centímetros de alambre y desde la mitad lo empezamos a enrollar, le damos 2 vueltas al alambre.


Luego en el inicio del alambre empezamos a ir enrollando el alambre entre si y también vamos a ir girando ambos alambre para ir formando la flor, luego al tener la flor con las puntas del alambre lo vamos a ir girando en un extremo del anillo para que quede sujeto.

Equino
      Equino

      Anillo En Forma De Flor
       Materiales

      -Alambre laminado Nº.18

      -Medidor de anillos (si no tienes puedes usar un plumón, mandril)

      -pinzas punta redonda

      -Pinza punta de corte

      -Pinza punta plana

      -Pinza punta de goma

      Paso A Paso
      Para el anillo en forma de corazón, tomamos el alambre laminado plateado a la mitad, tomamos una pinza punta redonda y un centímetro arriba de donde realizamos el doblez, colocamos la punta de la pinza y giramos para formar una pancita del corazón hasta llegar a 120º, realizamos lo mismo del otro lado y al tenerlo solo lo extendemos con nuestras manos.

      Luego en las puntas de  los alambres, los extendemos al rededor del mandril y en la puntas lo que haremos es hacer unas argollitas para darse mas estilo a nuestro anillo.

      Anillo con cristales
       Materiales

      -Alambre laminado Nº.18

      -Alambre laminado Nº26

      -Mandril

      -Cristal de 3mm

      -pinzas punta redonda

      -Pinza punta de corte

      Paso A Paso
      Para el anillo con cristales, tomaremos 3 alambres laminado del  mismo tamaño, en este caso usamos 15 centímetros. tomamos los 3 alambres calibre 18 y con un alambre calibre 26 lo enrollamos de una punta en el alambre del centro colocamos el cristal, luego tomamos los otros alambre y lo vamos cruzando como hacer una trenza, el primer alambre va al final, el segundo queda arriba y el abajo lo dejamos en el medio.


      Repetimos el proceso dejando en el centro el cristal y seguimos formando la trenza hasta el final colocando los cristales. Al finalizar con el alambre calibre 26 sellamos enrollando  la punta dejando un centímetro de espacio, luego con ayuda de una pinza punta redonda tomamos las 3 puntas y formamos argollas en cada extremo.

      Equino