Tutorial, elaboración de Leyering

Aprende a crear collares estilo leyering

Hoy te mostramos como elaborar estos accesorios que son tendencia, llamado leyering, esto puedes aplicarlo en tus collares y pulseras, si no tienes los materiales, no te preocupes, al final del tutorial te dejamos los materiales para los adquieras en línea.

Equino

            Collar con piedra picada
            Materiales

            - Piedra picada citrino pequeño
            -Hilo nylon rígido de 0.25

            - dije de mariposa baño de oro
            -Dije mariposa baño de oro
            -Alambre laminado calibre 18 dorado
            -Perla cultivada con orificio grande

            Paso a paso

            Primero ingresamos nuestra piedra picada en el hilo nylon rígido de 0.45 hasta tener los deseados para armar un collar, para las perlas, lo introducimos en nuestro alambre laminado dorado calibre 18 sin cortar el alambre, luego en la punta hacemos un engarzado, girando dos veces la pinza y terminamos girando la punta para que quede de forma vertical. Ahora cortamos el alambre desde el otro extremo, dejando el espacio para poder formar una argolla.  Hacemos este proceso con las perlas 6 veces.

            Ahora, para colocar la mariposa de dije, tomamos un extremo del hilo con la piedra picada, hacemos un resorte con nuestro alambre laminado; lo colocamos seguido de una grapa y luego agregamos el dije, luego lo regresamos a la grapa y a el resorte, luego con la ayuda de la pinza punta plana aplanamos la grapa, cortamos el excedente y el resorte esconde la grapa. Del otro extremo realizamos el mismo proceso y agregamos las perlitas que realizamos colocando 3 dejando cierto espacio entre cada uno.

            Equino

            Collar Con cristales y cadena

            Materiales

            -hilo nylon rígido 0.25

            -Dije pequeño de acero mano de Fátima
            -Cristal pequeño turquesa
            -Cadena dorada y dije

            Paso A Paso

            Para este collar mas pequeño, primero tomamos el hilo nylon de 0.25 y colocamos los cristales en este caso usamos color turquesa de 3mm, llenamos todo el hilo con los cristales. Una vez colocados, elaboramos un broche con ayuda de nuestra pinza, colocamos una grapa en el hilo con los cristales, seguido el broche, luego lo regresamos a la grapa y aplastamos con nuestra pinza punta plana y cortamos el excedente. Del otro extremos hacemos lo mismo, pero esta vez colocamos una argollita que es donde se unirá el broche con la argolla, ahora con ayuda de nuestro alambre calibre 18 dorado y nuestra pinza punta redonda y elaboramos 6 argollas pequeños y solo los colocamos en el collar de turquesas, dejando unas 7 u 8 cuentas de por medio y listo, ya tenemos nuestro collar.

            Para el último collar, solo agregamos el dije de serpiente en la cadena y solo queda unirlos cada collar para formar nuestro leyering. Este tipo de collar puedes combinarlos con otros y puedes ir cambiándolos!


            Equino
             
             

            Ver otros blogs